MASAJES ESTETICOS
MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Se trata de una serie protocolizada que produce una activación circulatoria y linfática que contribuye a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas y linfedemas, y al tratamiento de trastornos venosos, como las varices. El drenaje linfático corporal: Está indicado para personas con linfedemas, fleboedemas, lipoedemas, edemas postoperatorios y trastornos de origen reumático. El sistema linfático es un conjunto de vías ramificadas que recorren todo el organismo y se encargan de drenar los líquidos intersticiales; lleva a cabo la limpieza (drenaje) natural de nuestro organismo. Con este drenaje se consiguen dos objetivos importantes: asegurar a las células un flujo continuo de sustancias nutritivas e impedir que proliferen las infecciones mediante la producción de linfocitos y la depuración de la linfa en los ganglios linfáticos.
BENEFICIOS
- Restaura el contorno del cuerpo.
- Incrementa la cantidad de oxígeno y sangre en los tejidos y moviliza las sustancias orgánicas (agua, sales, etc.).
- Reduce volumen y peso
- Optimiza las funciones del sistema inmunitario (destrucción de gérmenes, fabricación de linfocitos)
- Incrementa la circulación de la energía corporal
- Equilibra los líquidos en el organismo
- Ayuda en el proceso de eliminación metabólica.
- Favorece la respuesta inmunitaria.
- Aumenta la oxigenación del cuerpo.
- Estimula el sistema inmunitario.
- Es un tratamiento complementario idóneo para tratamientos corporales: de la celulitis, de adelgazamiento, circulatorios, etc.
- Alteraciones cardíacas.
- Edemas por insuficiencia cardíaca.
- Afecciones inmunitarias.
- Tumores.
- Hipotensión.
- Hipertensión.
- Hipertiroidismo.
- Infección aguda.
- Fiebre.
- Flebitis.
- Trombosis.
- Tromboflebitis.
Masaje Detox
En CuidArteconArte hemos diseñado un tratamiento específico para ayudar a drenar todas las toxinas que se van acumulando en nuestro cuerpo a causa de malos hábitos alimenticios, del consumo de medicamentos, del tabaco etc. Este proceso de limpieza y detoxificación brinda un respiro al organismo, favoreciendo el correcto funcionamiento de los demás sistemas.
Este tratamiento se enfoca en proporcionar bienestar a través de la aplicación de las siguientes técnicas:
• Este masaje es la combinación de: drenaje linfático manual con masaje anticelulítico y el masaje revitalizante.
• Se combina igualmente con la Apliacación de la “Hidrolinfa”
¿Qué es la Hidrolinfa? Es una fusión de electroterapia con bienestar natural. Fundamentado en la electroterapia y la teoría de campos eléctricos, ejerce un impacto positivo en la circulación linfática mediante la generación de iones positivos y negativos en el agua dentro de un campo magnético. Ofrece resultados estéticos, bienestar y mejora en el rendimiento deportivo, este es un procedimiento no invasivo. Ya sea post-tratamiento estético, previo a reflexología, tras un triatlón, o antes de dormir, este proceso de 30 minutos facilita concentración, relajación y restauración del equilibrio, sirviendo como herramienta integral para mejorar la calidad de vida física y mental en un enfoque holístico del individuo.
¿Cómo funciona? Aprovechando la mejora de la conductividad del agua mediante el cloruro sódico, logramos una división molecular del Hidrógeno y Oxígeno (H2O), generando una corriente continua e ionizando negativamente los átomos de agua a través del flujo de electrones. La transmisión de iones negativos a través de los poros positivos de la piel posibilita la relajación del organismo, la neutralización de ácidos para equilibrar campos alcalinos, actúa como medida preventiva contra diversas alteraciones orgánicas. HidroLinfa incorpora un sistema electrónico automático que establece un campo electromagnético en las células y centros nerviosos del cuerpo humano, repeliendo la acumulación de toxinas y generando un equilibrio natural que resulta en un bienestar integral.
BENEFICIOS
- ost- operatorios estéticos.
- Celulitis.
- Reduce la inflamación corporal, incluyendo la producida por los desajustes hormonales (ejemplo la inflación de abdomen en menopausia).
- Mejora la flacidez, eliminando el líquido retenido hace que la piel quede más pegada a los muslos.
- Mala circulación, varices.
- Cansancio en las piernas y dolor de pies.
- Dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas.
- Prevención de enfermedades cardiovasculares.
- Niveles altos de colesterol y triglicéridos.
- Mejora el funcionamiento del hígado, estómago, intestinos, riñones, vejiga...
- Retención de líquidos
- Desobstrucción de los alvéolos
- Problemas de columna: hernias discales, lumbalgias, ciática...
- Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio.